El barro del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares.
El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel.
PROPIEDADES:
Limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante, tiene poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes, protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.
La manteca de karité reduce la respuesta inflamatoria, aumenta la producción de colágeno y elastina regenerando la piel. Atenúa los signos de expresión.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
aceite de oliva virgen saponificado, aceite de Coco, Manteca de Karité, agua destilada, vitamina E, Barro Mineral del Mar Muerto, Aceite Esencial de Litsea Cubeba, aceite esencial de Romero, aceite esencial de Canela, aceite esencial de limón, aceite de Almendras, aceite de Soja, miel,
cera de abejas, seda, estearina de palma...
Peso apox: 170gr el a. 150gr el b.
Sus colores son totalmente naturales y su aroma exquisito, el aroma es suave y ligeramente citrico, afrutado con un ligero recuerdo a canela, este aroma es de mis preferidos.